sandranintroGuano Apes agotan las entradas para su concierto de la próxima semana en Madrid…

No se podía empezar mejor la semana que con un sold out. Guano Apes han agotado ya las entradas para el primero de sus conciertos en España. Tras un cambio de fechas obligado y la ampliación del aforo previsto inicialmente, el show de Guano Apes del 22 de enero en Madrid ha colgado ya el cartel de “agotado”. Para los perezosos que todavía no tienen sus entradas para el de Barcelona, os recordamos que el concierto del 23 de enero en la Sala Apolo le sigue los pasos a Madrid, así que no tardéis en conseguir vuestros tickets.

Desde que en 1996 ganaran el concurso «Local Heroes» que les dio la oportunidad de grabar su primer álbum, Guano Apes no han dejado de sorprendernos. Si hay algo que caracteriza a Guano Apes es la fuerza e intensidad que desprenden sus canciones, y sus directos. «Proud Like a God» fue su primer lanzamiento, con temas como «Open Your Eyes» que les llevó a ocupar los primeros puestos de las listas de ventas. Con su segundo álbum, «Don’t Give Me Names«, nos confirmaban esa variedad de estilos que les caracterizaba, una mezcla cargada de energía traducida en hits potenciales como «No Speech» o «Innocent Greed«.

gapes11

Después de un merecido descanso, Sandra Nasic y los suyos regresaban en 2003 a Barcelona y Madrid para presentarnos en directo «Walking On A Thin Line«, en un auténtico espectáculo en el que además de la intensidad y la potencia a la que nos tienen acostumbrados, Guano Apes nos mostraron su evolución con un rock más directo, centrado y minimalista. Tras una parada en su carrera, 2011 significó el regreso definitivo. La banda volvía al line-up que les vio triunfar (Henning Rümenapp, Dennis Poschwatta, Stefan Ude y Sandra Nasic) y convirtió a este fenómeno alemán en una banda de referencia.

En menos de una semana los tendremos por fin aquí…cuenta atrás para volver a escuchar en directo los hits de la banda y descubrir los nuevos temas que forman “Bel Air”.

www.guanoapes.org

GUANO APES:

Domingo 22 de enero – Sala Heineken (Sala Arena)– Madrid – ENTRADAS AGOTADAS

 Lunes 23 de enero –  Sala Apolo – Barcelona

 Horarios:

Apertura Puertas: 20:30h

Artista Principal: 21:30h

Precio anticipado: 22€ (gastos de distribución no incluidos)

Puntos de venta:

www.doctormusic.com

www.ticketmaster.es

Por teléfono, llamando al 902 15 00 25

Y en todas las tiendas Fnac, Carrefour y otros puntos de venta oficiales de la red Ticketmaster