Dos años han pasado desde su último trabajo. Ahora vuelven a la carga con un nuevo plástico, en el que el sleazy vuelve al ataque. Los suecos vienen cargados de guitarras más duras y una base rítmica más contundente para el estilo que hacen es ahí donde radica la diferencia con bandas del otro lado del atlántico.

Se nota que sus bases siguen siendo bandas como Mötley Crüe o L.A. Guns, todo esto unido a la fuerza característica europea.

Las canciones, pues excelentes, me quedo con las poderosas “Need no company”, “Wake up dead in a garbajean”. “Sorry for the shape I´m in” es otra de las grandes del nuevo disco, hard rock sin tapujos. “Spreading the news” también es otra de las que mas podemos resaltar, en donde melodía y poder se juntan perfectamente.

En cuanto al sonido, muy logrado, aunque no llega a un mejor desarrollo sobre todo, la base rítmica. Pero en si un buen trabajo de los suecos, en donde siguen la línea del anterior, y donde parecen sentirse mas cómodos.

Para aquellos que siguen disfrutando del Sleazy es un disco a tener, además que hardcore es de o mejor en la escena del macarreo. Recordamos que el pasado Diciembre cancelaron su gira con Crashdiet pero hace unos dias acaban de confirmar nuevas fechas en la península para el mes de Abril, a ver si a la tercera va a la vencida y los podemos ver en directo…

Javier Endara

Temas:
1. Need No Company
2. Medicate Me
3. Dreamin’ In A Casket
4. Silence For The Peacefully
5. Sophisticated Ladies
6. Wake Up Dead In A Garbagecan
7. Spreadin’ The News
8. This Is For The Mentally Damaged
9. Sensitive To The Light
10. Lesson In Violence