La organización publicaba hace unos días los horarios del festival:

¡Por fin tenemos los horarios de esta edición! Cuadrar a 100 bandas en nuestros 4 escenarios, con las particularidades logísticas de cada banda es muy complejo, pero a falta de algún posible cambio de última hora, hemos conseguido al fin tener los horarios al completo con bastante antelación.

Como siempre, hemos intentado que lassolapaciones fuesen lo menos dolorosas posible, pese a haber algunas que son inevitables por muchísimas razones de fuerza mayor y sin alternativas posibles, pero disfrutaremos de buenas duraciones para los conciertos más esperados por todos vosotros. Una vez más, esperamos que os gusten los horarios de este año.

Sabed también que este año hemos intercambiado los nombres de los escenarios para evitar confusiones: Ritual Stage será el escenario 2 (de metal) y el Chaos Stage será el escenario 3 (la carpa, de hardcore y punk). Por último, hemos hecho lo posible para intentar minimizar las molestias al homenaje de los náufragos de Celeiro, celebrado cada 12 de julio por los vecinos de la zona, y sólo actuará Crystal Lake durante ese periodo de tiempo.

Queda poco más de un mes para el festival y no podemos tener más ganas. ¡Nos vemos en Viveiro!  

PD: Para ver todo en mejor resolución acude a nuestra página. http:// www.resurrectionfest.es/ horarios/

resurrection_2018