Nuevo proyecto musical de Janey Jasta, conocido por su labor vocal en Hatebreed y Kirk Widstein de Down, completando la banda Steve Gibb ex – Black Label Society a la guitarra rítmica, Matthew Brunson al bajo y a la batería Derek Kerswill de Seemless.

Un sonido crudo, como su influencia, nada más hay que ver de que bandas proceden la mayoría, no llega a ser un CD de extremo pero, es un disco bastante fuerte, guitarras muy a lo B.L.S, una base rítmica contundente y bien marcada, en cuanto a las voces, lo que nos tiene acostumbrado Janey Jasta, el sonido no termina de convencer pero la fuerza esta presente, los temas van en la misma onda, pero es un plástico fácil de digerir.

Y aunque Kingdom of Sorrow no cambiará la historia, es una fuerte promesa, que podemos ver a lo largo del cd. Además lo mejor es que aunque es un tanto extremo, no sigue una línea continua, medio tiempos, tralla, melodía, y buenos estribillos, podemos resaltar: Hear this prayer for her, Piece It all back together, Demons eyes, Screaming into the Sky y Led into demise.

Buena sorpresa de esta nueva agrupación, si te motivan bandas como B.L.S o Hatebreed este es un buen CD.

Javier Endara

Temas:
1.- Hear this prayer for her
2.- Grieve a lifetime
3.- Piece It all back together
4.- Led into demise
5.- Demons eyes
6.- With Unspoken Words
7.- Free the Fallen
8.- Screaming into the Sky
9.- Lead the ghosts Astray
10.- Beggin for the truth
11.- Buried in black