baibang El 28 de Diciembre en Madrid, en la sala We Rock tendrá lugar el Hard Rock Christmas Fest.El cartel encabezado por los suecos Bai Bang, pero con invitados de lujo

 

Estas navidades serán una auténtica fiesta con el Hard Rock Christmas Fest que se celebrará en la sala We Rock el sábado 28 de Diciembre y como cabeza de cartel tendremos a los suecos Bai Bang dentro de lo que será su gira española presentando su álbum “All Around The World”, que aseguran el mejor espectáculo Glam y un auténtico vendaval rockero. Los suecos vienen con ganas de dar guerra al más puro estilo Hard Rockero de los 80. Una auténtica fiesta que no nos podemos perder.

hard-rock-christmas-mad-web1

Hard Rock Christmas Fest

Pero no serán los únicos que estarán sobre los escenarios en este Hard Rock Christmas Fest, prometemos una gran fiesta  de Hard Rock, en la que podremos disfrutar de lo que más nos gusta a todos, la música!

Las bandas que los acompañarán son

Sexplosion:

Nacidos en Madrid en el 2009. Banda con un directo potente y mucha garra sobre el escenario presentando su Hard Rock al más puro Sleaze tradicional. Con una amplia trayectoria sobre los escenarios pueden presumir de haber teloneado a grandes como The Poodles y Overloud y ahora vienen a demostrar lo propio con Bai Bang.

Strangers:

Banda de Hard Rock de Madrid que nace en marzo del 2010 gracias a las ideas de composición de Miguel Martín, (guitarrista) quien, junto a otros músicos, deciden iniciar este proyecto. En 2013 ve la luz su primer álbum “Emotions” del que darán debida cuenta sobre el escenario de la We Rock.

Sixx Ways:

Venidos también desde Madrid ellos se definen a si mismo como: “Rock & Roll Attitude” para versionar a los mejores del Hard Rock!!! Y así es, todo el que lo ha visto en directo ha disfrutado con la fuerza que tiene sobre el escenario su cantante Zezi y ha coreado los grandes himnos del Hard Rock internacional, promete un set cargado de clásicos que subirán la temperatura de la fiesta.

Los Lügers:

Llegados desde Zaragoza, estos maños que inician su andadura musical en 2005 vienen desde tierras mañana para presentarnos su estilo musical que ellos mismos definen como Punk Rock y que a más de uno le van a sorprender por su poderoso directo. Además, estarán de estreno y nos presentarán los temas de su nuevo trabajo “Lucifer”, del que os iremos contando más cosas.

En definitiva, una noche de muchísima fiesta y Hard Rock que no os podéis perder, donde la música será la protagonista y con muchas más sorpresas que iremos desvelando en breve.

Las entradas se van a poner a la venta anticipada en los puntos habituales al precio de 15€ más gastos de distribución anticipada y 18€ en taquilla. Los puntos habituales de venta son:

  • Alcalá Comics (Avda. Guadalajara, 9 – Alcalá de Henares)
  • Carrefour Viajes (Príncipe de Vergara, 103)
  • Fenrir Metal (Gaztambide, 29)
  • Sun Records (Plaza Santo Domingo, 8)
  • www.metaltrip.com

Os dejamos el  tema de Bai Bang “Everybody Everywhere” perteneciente a su último trabajo “All Around the World”:

El evento creado en Facebook del Hard Rock Christmas Fest es:

https://www.facebook.com/events/459856990793867/?fref=ts