El 5 de julio de 1968, The Doors electrizó el famoso escenario del Hollywood Bowl con un legendario espectáculo que se considera el mejor concierto de la banda jamás grabado.

Tras su tercer álbum, Waiting For The Sun, y el single «Hello, I Love You”, que alcanzó el número 1 en Estados Unidos, el cuarteto había pasado dos años perfeccionando sus actuaciones en vivo y estaba en su mejor forma.

Ahora, el 4 de noviembre de 2021, para celebrar el 50 aniversario del último álbum de estudio de The Doors, L.A. WOMAN (1971), The Doors: Live At The Bowl ’68 Edición especial transformará los cines en salas de concierto para darles a los incondicionales de la banda la experiencia más cercana a estar en persona junto a Jim Morrison, John Densmore, Ray Manzarek y Robby Krieger, que declaró que “la magia con la que se ha mejorado la calidad de la imagen y el sonido de esta actuación hará que todos crean estar en la primera fila del Hollywood Bowl.”


Para celebrar L.A. WOMAN, este evento especial incluye una interpretación completamente nueva y una charla con John Densmore, Robby Krieger y el manager de The Doors, Jeff Jampol, filmados exclusivamente para la pantalla grande.

Esta «Edición especial», concebida para su proyección en cines, crea una experiencia cinematográfica inigualable para los incondicionales de la banda. La película fue remasterizada en un espectacular sonido Dolby ATMOS® (en las salas equipadas) y surround 5.1 por Bruce Botnick, el ingeniero y mezclador original de The Doors, quien grabó en vivo el concierto en el Hollywood Bowl en 1968 y coprodujo L.A. WOMAN.

Restaurada meticulosamente a partir de los negativos originales y remezclada y remasterizada usando las cintas multipista originales, The Doors: Live At The Bowl ’68 Edición especial presenta el concierto completo, incluyendo “Hello, I Love You”, “The WASP (Texas Radio and the Big Beat)”, “Light My Fire” y “The End”.