Estos son los videos publicados del disco de The Neal Morse Band, “The Similitude of a Dream” que estarán presentando el próximo 22 de Marzo en Barcelona. Estos son sus temas:

Disc 1

1.Long Day
02. Overture
03. The Dream
04. City Of Destruction
05. We Have Got To Go
06. Makes No Sense
07. Draw The Line
08. The Slough
09. Back To The City
10. The Ways Of A Fool
11. So Far Gone
12. Breath Of Angels

Disc 2

01. Slave To Your Mind
02. Shortcut to Salvation
03. The Man in The Iron Cage
04. The Road Called Home
05. Sloth
06. Freedom Song
07. I’m Running
08. The Mask
09. Confrontation
10. The Battle
11. Broken Sky / Long Day (Reprise)

Todos esperamos disfrutar de la interpretación de “The Similitude of a Dream” un disco muy variado donde el progresivo está presente en todo momento al igual que los momentos clásicos que llevan el ADN del maestro Morse. Donde no faltan las canciones rockeras, baladas, interludios instrumentales, así como canciones que aumentan la variedad musical adentrándose en otros estilos como el country…un disco abierto a muchos sonidos. Una obra conceptual de temática espiritual sacada del libro Pilgrim´s Progress de John Bunyan, un escritor del siglo XVII, que nos narra el viaje espiritual de un hombre que vive en la Ciudad de la Destrucción hacia un lugar de salvación y de esperanza.

El próximo 22 de Marzo en Barcelona tenemos la gran oportunidad de descubrir en directo esta magna obra de la mano de sus músicos, una cita no sólo para disfrutar con el sonido, sino para poder disfrutar también con el gran aliciente de poder ver en acción a sus músicos titulares , la maestría del multi-instrumentista Bill Bauer, la gran promesa que ya es realidad llamada Eric Gillette, la maestría al bajo de Randy George, disfrutar una vez más de la eterna exhibición a la batería de Mike Portnoy en uno de sus múltiples proyectos y disfrutar sobre todo de la genialidad y creatividad del Reverendo Neal Morse que a buen seguro predicará y nos bendecirá durante toda la velada mientras le aclamamos con el ya habitual ¡¡¡¡Neal for Pope!!!. No te lo puedes perder!.



Comparte esto: