La historia de Loverboy es parecida a una película de Hollywood. Superar el rechazo, para eventualmente convertirse en una de las bandas de rock más exitosas de Canadá, vendiendo millones de álbumes en el proceso, es una historia para sentirse bien.

Durante más de 40 años, Loverboy ha estado «trabajando durante el fin de semana» (y el resto de semana), deleitando al público de todo el mundo desde su formación en 1979.

 

El año 1982 representó un año triunfal para la banda de rock, con espectáculos extremadamente exitosos durante el la gira de su segundo álbum de estudio, el disco multiplatino Top 10 de EE. UU. “Get Lucky”, que incluye varios sencillos exitosos como «Working For The Weekend», «When It’s Over’, ‘Lucky Ones’ ‘Take Me To The Top’, y ganando nada menos que más de seis premios JUNO canadienses, un récord que aún se mantiene en la actualidad.

El lanzamiento de hoy de su presentación en vivo de 1982 ‘Working For The Weekend’ es otro emocionante anticipo del increíble show en vivo “Live in ´82″, disponible por primera vez en alta definición a partir del próximo 7 de junio.

Accede al single aquí: https://loverboy-band.lnk.to/working-for-the-weekend

Mire la presentación en vivo ‘Working For The Weekend’ aquí:

Reserva del álbum “Live In ’82”https://loverboy-band.lnk.to/livein82

«La década de 1980 fue una época increíble, pero sigue siéndolo ahora», dice Paul Decano“El hecho de que Loverboy todavía estén juntos y toquen las mismas canciones casi todas las noches. ¿Quién lo hubiera pensado?»