Queen, Kiss o Metallica son algunos de los grupos que han adaptado su historia al mundo del famoso juego Monopoly, os mostramos información y videos de cada uno:

QUEEN MONOPOLY

Recorre la sorprendente historia de las giras de Queen, desde su primera vez en el Imperial College en 1970 hasta la última con Freddie Mercury en Knebworth Park en 1986. Recorre todo el mundo con la banda y compra localizaciones de conciertos y singles. Construye bloques de puesta en escena y luego asciende a producciones completas mientras observas cómo se van rentabilizando los alquileres. Arriésgate con las tarjetas A Kind of Magic y In the Lap of the Gods mientras recorres el tablero como una de las emblemáticas fichas personalizadas de Queen. ¡Puedes ser el dueño de todo!

Edad: 8+
Jugadores: 2-6



METALLICA MONOPOLY

Metallica y Monopoly se han encontrado para brindarte un enfoque único en un clásico americano. Recorre cada esquina de tus ubicaciones favoritas de la historia de Metallica con sus fichas de colección y comienza así tu imperio inmobiliario. Compra propiedades con tu dinero Metallica mientras construyes estadios y grandes recintos en cada calle y coronarte en los negocios. Cada propiedad se nombra teniendo en cuenta el historial de Metallica, así que tendrás que estrujarte el cerebro. Aterriza en uno de los espacios "Binge and Purge" o "Jump in the Fire" y serás recompensado o multado a la auténtica manera Metallica. No te creerás el precio que vas a pagar..

Edad 8+
Jugadores : 2-6

 KISS MONOPOLY

Prepárate para el rock ‘n’ roll … ¡y tira los dados! ¡Disfruta de una peregrinación de Rock a través del ascenso a la fama de la legendaria banda KISS, con sus singles exitosos, sus álbumes de platino y sus shows en vivo, todo está en juego! Haz un recorrido por el tablero desde sus primeros años hasta el estrellato internacional usando 6 fichas de heavy metal personalizadas incluidas en el juego. Tanto si prefieres el ‘rock and roll toda la noche’ o ‘fiesta todos los días’, sólo puede haber un ganador en el podio. Visita la historia de los grandes éxitos de KISS, sus álbumes de platino y recorre sus shows en vivo con todas las entradas agotadas.

Edad 8+
Jugadores: 2-6

Más información:Winning Moves


ir?t=es=1&l=alb&o=30&a=B01HM391PMir?t=es=1&l=alb&o=30&a=B017UL32S8ir?t=es=1&l=alb&o=30&a=B017UL34JU