Una buena  noticia, se suma la fecha de Barcelona a la Gira de las Girlschool, ya que se confirma su concierto de en la Sala Bóveda el próximo 7 de Abril. Una gira de Girlschool que recorrerá cuatro ciudades de la Península Ibérica el próximo mes de abril de 2019, recordando los grandes clásicos de una de las bandas pioneras del Heavy Metal internacional.En Barcelona, como en el resto de la gira podremos ver en acción a la bajista Tracey Lamb que ha entrado en Girlschool sustituyendo a Enid Williams, que ha decidido abandonar la banda. Tracey Lamb que ya perteneció entre los años 1993 y 2000 a las Girlschool y que militado también en la banda Rock Goddess.

Girlschool pueden considerarse como una de las bandas originarias del movimiento NWOBHM de Reino Unido. Una banda formada solamente por chicas, que ha ido perdurando a los años  y siempre se ha codeado en los escenarios con los mejores Motörhead, Saxon, Judas Priest…

Girlschool fueron pioneras en reivindicar que las chicas también se pueden defender en un mundo tan selectivo como el Heavy Metal y han perdurado por más de cuatro décadas y lo queremos celebrar con estas tres fechas.

De esta forma la gira de Girlschool quedará de la siguiente manera:

  • 4 Abril – Madrid – We Rock
  • 5 Abril – Sevilla – Sala Even
  • 6 Abril – Zaragoza – C.C. Valdefierro
  • 7 Abril – Barcelona – Sala Bóveda

En los próximos días iremos dando más detalles de los conciertos de Girlschool en España, aunque ya sabemos que Pedro Botero estará acompañando a las británicas en su fecha de Zaragoza, recordando así un mítico concierto que se vivió en la Sala París de la capital maña hace nada menos que 33 años. Iremos informando de las bandas invitadas en cada ciudad.

Puedes adquirir tus entradas online en www.metaltrip.com y https://myacceso.com.

Un video de Girlschool interpretando el tema “Please Emergency”:

Comparte esto: