Lo que ha conseguido Angelus Apatrida deja a cualquiera sin palabras. Se han convertido en unos auténticos titanes del thrash metal, tanto a nivel nacional como internacional, y una de las bandas más reconocidas en la historia del metal de nuestro país. Su intenso trabajo está siendo clave en su éxito y lejos de pararlo, lo han aumentado con la publicación de “Cabaret De La Guillotine”, nuevo disco de la banda de Albacete.

Tras su gira por toda Europa junto a Skeletal Remains y Trallery, siguen confirmando fechas presentando ese nuevo disco, incluyendo las que tuvieron que aplazar en Barcelona y Valencia por problemas de salud de Victor, son las siguientes:

04.08 Cambre, A Coruña @ Rock In Cambre
18.08 Bogotá, Colombia @ Rock Al Parque
14.09 Madrid @ GetMAD Festival
15.09 Barcelona @ Salamandra 1
21.09 Valencia @ Rock City
29.09 Dima, Bizkaia @ Dimetal Fest
13.10 Pozal de Gallinas @ Atalaya Rock

Fichados por el sello de heavy metal más importante del mundo, Century Media, Angelus Apartida han demostrado por qué son ya una de banda más prometedoras del géneros de Europa y así lo corrobora su último LP “Cabaret de la Guillotine” que desde su lanzamiento el pasado 4 de mayo ha alcanzado durante 6 semanas el número 4 en España. Tras una intensa gira europea, llegarán a GetMAD! para hacer temblar las tablas de Changó.

angelus_entrevista9 angelus_entrevista11 angelus_entrevista12

Comparte esto: