Emociónate con una producción única en el mundo

De los creadores de Symphonic Rhapsody of QUEEN

El mayor espectáculo de Abba con:

Orquesta Sinfónica

Banda de Rock, compuesta por músicos de prestigio internacional

4 cantantes internacionales

Más de 50 artistas sobre el escenario

¡NUNCA CREAS QUE LO HAS VISTO TODO!

LOS CANTANTES

THOMAS VIKSTRÖM (Suecia)

MICHELE McCAIN (Nueva York)

JAKOB STADELL  (Suecia)

ALICIA NILSSON  (Suecia)

Symphonic of ABBA, un espectáculo impactante en el que el espectador podrá cerrar los ojos y trasladarse al universo más “Abba” que pueda imaginar. Las mejores canciones de Abba interpretadas por un elenco de grandes y poderosas voces de primer nivel que, acompañadas por la One World Symphonic Orchestra y una potente Rock Band formada por músicos internacionales que han girado por todo el mundo con artistas como Joe Cocker, George Michael, Chris Rea, etc., fusionarán las obras y los éxitos más importantes de la mítica banda sueca.

Próximos conciertos de Symphonic of Abba

Un espectáculo con todo lo mejor de ABBA que promete conmover, creando un emotivo ambiente de complicidad entre la música y la energía que fluye desde el escenario, y que culminará con una noche mágica e inolvidable.

El legado de ABBA ha sido entregado a numerosas generaciones. Cuatro voces diferenciadas y una Rock Band de auténtico lujo se unirán para continuar la leyenda y descubrir o volver a disfrutar de sus mejores creaciones, con una prodigiosa fusión con la música clásica.

Symphonic of ABBA aparece con muchas ganas de emocionar y colmar los apetitos que la formación sueca dejó con el paso del tiempo, bajo el velo más elegante y acorde para la música clásica.

El espectáculo, además incluye un amplio despliegue técnico y escénico durante más de dos horas de show en vivo.

 ¡Lo más grandioso de ABBA!