¡Echa un vistazo al primer avance del nuevo álbum de Tarja y la manera en la que combina el asombroso poder de su voz con una buena colección de guitarras atronadoras!

"Me entusiasma cómo suena esta guitarra: directo a la cara", comenta. "Si yo canto con fuerza, necesito algo poderoso detrás de mí para no sentirme como si estuviera sola".

La agresión de la que habla está muy presente en esta canción, pero no desde la perspectiva de amenazar con destruir algo frágil, sino de reforzar su poder.

Los fanáticos de esta artista descubrirán en este álbum, la canción "Speed", cantada a dúo junto al cantante de Soilwork, Björn.

"Creemos que el oro es algo pulido y perfecto, sofisticado, un lujo, pero en su estado natural es un elemento en bruto", explica Tarja. Al igual que la música en su próximo álbum: una combinación de orquestación sofisticada y refinada, el coro y su voz de entrenamiento clásico con un núcleo musical crudo y oscuro. En pocas palabras, "In The Raw" es una maravilla chapada en oro.

Tres años después de su último álbum, "The Shadow Self" de 2016, "In The Raw" hace que Tarja y su hermosa voz suenen, como siempre, realmente impresionantes. Trabajando con muchos de los mismos músicos y el mismo equipo de producción que antes, la intención era llevar a cabo la idea de la crudeza para que coincida con los sentimientos que Tarja tenía desde el principio del proceso.

El álbum encuentra a Tarja yendo a lugares crudos y personales en sus letras. Abriéndose a sí misma más que nunca, dice que se sintió desnuda por su honestidad, pero también complacida por el lugar con el que había ido con sus palabras.

 

Comparte esto: