Los espectaculares The Poodles están de vuelta con “Prisma” tras su aclamado álbum por la crítica “Devil in the Details” y lo presentarán en la península junto a todos sus clásicos. Los fans de Depeche ModeFleetwood MacBlondie y Swedish House Mafia están de enhorabuena, ¡ya que The Poodles puso su sello único en los temas clásicos de estos y otros artistas! Los nórdicos nos han prometido regalarnos un show lleno de energía y melodía que no olvidaremos nunca.

El ex-vocalista de ACCEPT, David Reece , estará junto a The Poodles en Madrid interpretando el clásico álbum completo de ACCEPT "Eat The Heat" 

El vocalista nacido en Oklahoma, grabó con Accept el disco “Eat The Heat” en 1989. Fue el único álbum en el que participó con la banda alemana, sustituyendo al incombustible Udo Dirkschneider (official). A comienzos de este mismo año, Reece hacía una gira bajo el nombre “Eat The Heat – Live”, reivindicando así este trabajo.

Ambas bandas harán dos shows completos en un concierto de doble headliner. Os dejamos toda la información a continuación:

THE POODLES + DAVID REECE
Sábado, 3 de Noviembre 2018 – Puertas: 19h00
Sala: Cool Stage, Madrid
Ant.: 22 € – Taq.: 27 €
Escridiscos y red Ticketmaster.es (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes)

Estas son el resto de sus fechas:

2 de noviembre de 2018 – Barcelona (Salamandra) + CRASH BONES
3 de noviembre de 2018 – Madrid (Cool Stage) + REECE
4 de noviembre de 2018 – San Sebastián – Donostia (Doka CAfé) + OVERLOUD

Comparte esto: