THE POODLES por España

Los espectaculares The Poodles están de vuelta con “Prisma” tras su aclamado álbum por la crítica “Devil in the Details” y lo presentarán en la península junto a todos sus clásicos. Los fans de Depeche ModeFleetwood MacBlondie y Swedish House Mafia están de enhorabuena, ¡ya que The Poodles puso su sello único en los temas clásicos de estos y otros artistas! Los nórdicos nos han prometido regalarnos un show lleno de energía y melodía que no olvidaremos nunca.

En su parada en la capital, unirán fuerzas con David Reece Official, ex cantante de ACCEPT, que interpretará de forma íntegra el disco "Eat The Heat". 

Ambas bandas harán dos shows completos en un concierto de doble headliner. Os dejamos toda la información a continuación:

THE POODLES + DAVID REECE
Sábado, 3 de Noviembre 2018 – Puertas: 19h00
Sala: Cool Stage, Madrid
Ant.: 22 € (+ gastos) – Taq.: 27 €
Escridiscos y red Ticketmaster.es (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes)

Detalles de la gira de YNGWIE MALMSTEEN

Yngwie Malmsteen pasará por España en un mes para hacer una mini-gira de tres conciertos en Santander, Madrid y Barcelona respectivamente. Hacía ya diez años que Yngwie no tocaba en España. Es de suponer que presentará su último álbum, “World On Fire” , editado en 2016.

Detalles de los conciertos:

  • Viernes 21 de septiembre de 2018 – Santander (Escenario Santander). Venta de entradas en Esmiticket.com.
  • Sábado 22 de septiembre de 2018 – Madrid (sala But. Venta de entradas en Ticketmaster.es y Notikumi.com.
  • Domingo 23 de septiembre de 2018 -Barcelona (sala Razzmatazz). Venta de entradas en Revolver, Ticketmaster.es y Notikumi.com.

Esta es su banda:

GUITAR AND LEAD VOCALS ON SOME SONGS YNGWIE MALMSTEEN
BASS EMILIO MARTINEZ
KEYBOARDS AND LEAD VOCALS NICK MARINO
DRUMS MARK ELLIS

Cuando se piensa en guitarristas hay nombres que vienen a tu mente automáticamente. Los de tus bandas favoritas, los que la gente menciona todo el tiempo y los verdaderos referentes. Estos últimos son los íconos, los emblemáticos, son los que seguramente inspiraron a tus bandas favoritas y que han innovado de alguna manera en su manera de tocar. YNGWIE MALMSTEEN es uno de esos nombres que todo rockero amante de la guitarra eléctrica conoce, no tiene porque gustarle, pero seguro que lo ha escuchado y sobretodo lo respeta. Es un maestro del instrumento y verlo en vivo debería ser una de esas cosas que hay que hacer por obligación en la vida. No hay gira mundial que no haya parado en España donde hace años disfruta de una gran popularidad. Las salas se llenan a su reclamo. Desde Julio del 2008 que no nos visita, después de diez años de descanso pasará por tres de nuestras ciudades , Santander, Madrid, y Barcelona. Una vez más su público podrá disfrutar de la energía y el virtuosismo del gran Yngwie Malmsteen.

yngwie_malmsteen

Homenaje a GARY MOORE

Hubo una enorme conmoción cuando Gary Moore falleció el 6 de febrero de 2011. Desde Thin Lizzy hasta Coliseum II, junto a sus éxitos solistas ‘Parisienne Walkways’ y ‘Out In The Fields’, Gary influenció a toda una generación de guitarristas y guitarristas.

El bajista y productor Bob Daisley estuvo tocando con Gary desde la década de los 80s y es conocido por sugerir a Gary que comenzara a hacer discos de blues. El resto es historia, ‘Still Got The Blues’ fue un éxito inmenso, seguido de una serie de álbumes de blues modernos y clásicos. Bob, también conocido por sus contribuciones a Rainbow y Ozzy Osbourne, fue la fuerza impulsora detrás de "Moore Blues para Gary".

"En mi opinión, Gary fue uno de los mejores guitarristas que jamás haya existido", dice Bob Daisley. "Fue un honor para mí haber trabajado con él y haberlo conocido tan bien. Cuando Gary falleció en 2011, el mundo perdió a uno de los grandes de todos los tiempos. No creo que se haya dicho o hecho lo suficiente en ese momento para reconocer la pérdida de un guitarrista tan grande, así que me encargué de rendirle un homenaje personal y grabar algunas versiones nuevas de su música, principalmente de su catálogo de blues.

Le pedí a varios miembros del árbol genealógico de Gary Moore y algunos otros grandes músicos, que contribuyeran al proyecto. La respuesta no solo fue alentadora, sino también conmovedora. Parece que el nombre de Gary Moore también es sinónimo de las palabras "respeto", "honor" y "grandeza". No me propuse recrear lo que Gary había hecho, ni competir con ello de ninguna manera, estos arreglos y representaciones representan un "regalo" para Gary y nada más. Larga vida a la memoria de Robert William Gary Moore. Sí, era otro ‘Bob’, algo de lo que no tenía conocimiento durante todos esos años en los que trabajé con él. Siento una enorme gratitud hacia las personas que contribuyeron en este álbum y me siento honrado de haber trabajado con todos ellos ".

John Sykes (ex-Thin Lizzy, Whitesnake) hace un regreso triunfal después de una larga ausencia con una interpretación súper-emocional de ‘Still Got The Blues’, con las voces conmovedoras de Daniel Bowes (Thunder) que se complementan entre sí.

‘Parisienne Walkways’ es interpretado por Steve Morse (Deep Purple, Dixie Dregs) y Ricky Warwick (Thin Lizzy, Black Star Riders, The Almighty), con el improbable par que resulta en una química milagrosa.

Los amigos de Gary están aquí; su compañero de teclado / guitarra / voz rockero Neil Carter cantando ‘Empty Rooms’, que coescribió con Gary, Don Airey (Deep Purple, Rainbow) y Glenn Hughes (Deep Purple) que se unieron a Gary en numerosas ocasiones, junto con Eric Singer (Kiss) y Darrin Mooney (Primal Scream). Brush Shiels, el líder de la primera banda profesional de Gary Skid Row, también hace una aparición.

Doug Aldrich (Whitesnake, Dio), Steve Lukather (Toto), Joe Lynn Turner (Arcoíris), Jeff Watson (Night Ranger), Damon Johnson (Black Star Riders, Alice Cooper) y Stan Webb (Chicken Shack) también invitan sin descanso a todo tipo de emociones para mostrar su agradecimiento a Gary.

Los hijos de Gary, Jack y Gus, también están involucrados, tocando la guitarra y cantando en ‘This One’s For You’, mostrando que ‘Blood Of Emeralds’ aún corre por sus venas.

Durante sus días de blues, Gary hizo dos álbumes para agradecer a los guitarristas que lo hicieron ser quien era: "Blues For Greeny" para Peter Green de Fleetwood Mac, y "Blues For Jimi" para Jimi Hendrix. Ahora este es su turno de ser recompensado con un álbum lleno de amor y respeto.

Video de ONCE HUMAN

Mientras que el lanzamiento del primer álbum en vivo de Once Human "Stage Of Evolution", está a la vuelta de la esquina (28 de septiembre / earMUSIC), la banda sorprende a sus fanáticos con un regalo y lanza una versión de estudio del tema "Davidian" de Machine Head, el cual estaba incluido en su álbum debut de 1994, Burn My Eyes.

El frontman y guitarrista de Once Human, Logan Mader y que además fue el guitarrista original de Machine Head, dice: "Nos lo pasamos muy bien grabando nuestra versión de Davidian. Para mí fue muy nostálgico como intérprete original y co-guionista de la canción.

"Lo íbamos a lanzar con nuestro último álbum, pero solo como una canción bonus adicional para
el mercado japonés después de recibir muchos mensajes y ver comentarios de fans fuera de
Japón queriendo escuchar la canción. Así que decidimos lanzarla en todo el mundo para que cualquiera pueda disfrutarla. Burn My Eyes acaba de cumplir 24 años, pero el álbum sigue siendo memorable y continúa siendo un álbum influyente. Este es nuestro tributo a una gran banda y una canción eterna ".

La canción obviamente presenta las voces de Lauren Hart, la vocalista femenina más devastadora dentro del mundo del Metal a día de hoy.

Disco en directo de José Andrëa y Uróboros

José Andrëa y Uróboros nos presentan “La paz donde todo es posible" un DVD grabado en di­recto el 8 de octubre de 2016 en el Teatro al Aire Libre de La Paz (Bolivia) en el Scream Festival, ante más de 8.000 espectadores.

José Andrëa y Uróboros es el proyecto en solitario de José Andrëa, ex cantante de Mago de Oz. En esta nueva etapa José Andrëa busca nuevos parámetros vocales en un reto por superarse a sí mismo, para así desligar su inolvidable faceta como cantante de Mago de Oz.

Sin renegar de sus raíces bluseras, soul y por supuesto del rock, nos muestra una faceta mucho más sentida e intimista, algo que sale del mismísimo corazón. En este nuevo reto cuenta con la inestimable ayuda y apo­yo de dos de sus compañeros en Mägo: Sergio Cisneros “Kikilla” y Pedro Díaz “Peri”, a los teclados y al bajo respectivamente, que, junto a Juan Flores “Chino” (ex-Sínkope) José Rubio (ex-Warcry) y Teto Viejo ( Tako, ex-Ars Amandi ), forman una banda con un amplio bagaje a sus espaldas, fruto de su experiencia en la primera fila del panorama musical de España y América”

Durante el 2012 y 2013 presentó por buena parte de España su proyecto “Uróboros”.

En diciembre de 2014 fue invitado al festival más importante de Venezuela, el GillmanFest en la ciudad de Mérida. En 2014 realizó una extensa gira de más de 20 fechas por México y Estados Unidos.

En 2015 regresó a Colombia, con gran éxito, en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.

En enero de 2016, comenzó la presentación del nuevo disco Resurrección en Zaragoza y Barcelona. En febrero de 2016, regresó a Estados Unidos, donde realizó 10 fechas.

Fue en junio de 2016 donde marca un antes y después en la carrera de Jose Andrëa y Uróboros. La gira en Bolivia ( La Paz, Potosí y Cochabamba ) resulta la más exitosa de su carrera, congregando a más de 4000 personas.

Durante el 2016 la banda siguió presentando su nuevo disco “Resurrección” por América (Guatemala, Méxi­co, Ecuador…) para terminar con la grabación de su primer DVD en vivo, en la ciudad de La Paz (BOLIVIA) en octubre dentro del festival Scream Bolivia 2016, junto a las bandas URIAH HEEP, EL TRI y LUJURIA.

Más información:

https://www.facebook.com/JoseAndreaUroborosoficial/

OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST en Barcelona

Live Nation tiene el placer de anunciar que el miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, cantante y compositor, ganador del Grammy®, OZZY OSBOURNE, ha revelado hoy los detalles sobre su próxima gira "NO MORE TOURS 2", una referencia a su "No More Tours" de 1992. El anuncio del legendario ícono musical sobre las fechas europeas amplía la gira norteamericana, anunciada a principios de este año, con sus colaboradores Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados).

La etapa europea, producida por Live Nation, comienza en 2019 en Dublín, el 30 de enero, con fechas programadas en todo el Reino Unido, incluída una noche en el O2 Arena de Londres antes de continuar por Alemania, Suecia, Suiza e Italia y finalizar en Barcelona el 3 de marzo; A Ozzy se le unirá en toda la gira un invitado muy especial, los Judas Priest.

Las entradas para estos conciertos salen a la venta al público general a partir del viernes 7 de septiembre a las 10:00 a.m. en www.livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés
Habrá una preventa exclusiva en www.livenation.es a partir del 5 de septiembre a las 10am

Este verano, OZZY ha participado en el circuito europeo de festivales, con actuaciones destacadas en Download UK, París y Madrid, Firenze Rocks, Copenhell, Grasspop Metal Meeting y Sweden Rock Festival.
"He sido muy afortunado de haber tenido dos exitosas carreras musicales", dice OSBOURNE. "Estoy viendo esta gira final cómo una gran celebración para mis fans y para cualquiera que haya disfrutado de mi música en las últimas cinco décadas".

Ahora, en esta gira mundial de despedida, producida por Live Nation, OSBOURNE celebrará más de cinco décadas cómo intérprete (tanto como cantante en solitario, como cantante principal de Black Sabbath, que ya realizó la gira de despedida por Europa el pasado 2017). Esta gira, llevará a OZZY de gira por todo el mundo ,con fechas previstas para 2020 y marcará el final de las giras mundiales para el legendario artista, aunque continuará realizando selectos shows en directo en el futuro.

A lo largo de su carrera, OZZY ha vendido más de 100 millones de discos.

Entradas a la venta: viernes 7 de septiembre a las 10:00 a.m. en www.livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés

Preventa: miércoles 5 de septiembre a las 10:00 a.m. en www.livenation.es

judas1 judas2 judas3 judas4

Entradas a la venta para el concierto de ASFALTO en Madrid

Ya a la venta las entradas para el concierto de reunión de ASFALTO del próximo 9 de Marzo en La Riviera

"MÁS QUE UNA INTENCIÓN" . 35 AÑOS DESPUÉS , ASFALTO, "LA REUNIÓN" CON SU FORMACIÓN ORIGINAL:-

Julio Castejon, Jorge Garcia Banegas, Miguel Oñate, Jose Ramon "Guny" y Enrique Cajide. 

¡ÚNICO CONCIERTO HOMENAJE!

Repaso en directo a dos discos que hicieron historia.

http://ticketfever.es/entradas/asfalto-formacion-original-madrid

Temas del DVD de Steven Wilson

“Home Invasion – In Concert At The Royal Albert Hall” es el nuevo DVD de Steven Wilson, estos son sus temas, vendrá en 2 formatos, 2CDs + Blu-Ray o 2CDs + DVD:

1. Intro – “Truth”
2. Nowhere Now
3. Pariah
4. Home Invasion / Regret #9
5. The Creator Has A Mastertape
6. Refuge
7. People Who Eat Darkness
8. Ancestral
9. Arriving Somewhere But Not Here
10. Permanating
11. Song Of I
12. Lazarus
13. Detonation
14. The Same Asylum As Before
15. Song Of Unborn
16. Vermillioncore
17. Sleep Together
18. Even Less
19. Blank Tapes
20. The Sound Of Muzak
21. The Raven That Refused To Sing
Rehearsals:
22. Routine
23. Hand Cannot Erase
24. Heartattack In A Layby
25. Interview

Recordad que lo tendremos por España el próximo mes de Enero gracias a Madness Live!

JARED JAMES NICHOLS en directo por España

Jared James Nichols empieza a ser un gran conocido guitarrista del blues rock que, pese a su corta edad, puede presumir de un historial de infarto dentro de su meteórica carrera musical: 
Ha girado y ya se codea con grandes como BB King, ZZ Top, Buddy Guy, Lynyrd Skynyrd, Black Label Society, Derek Trucks, Glenn Hughes etc…y ha actuado en los mejores festivales Europeos como Download, Azkena Rock Festival, Ramblin´Man Fair, etc…).

Este treintañero de Wisconsin volverá a España junto a su banda para presentar su última joya,"Black Magic"(Listenable Records), volviendo a electrizarnos con sus maneras de power guitar blues, soulman y hardrockera actitud y sonido. 
Como bien sabeis esta temporada en Etinproduccions vamos a traer a los mejores guitarristas en gira, de todo tipo de estilo, generación y procedencia. Jared nos encanta porque es la versión actualizada de los power trios como Cream, Blue Oyster Cult, o Mountain, verdadero hard rock americano de los 70!!!

-19 Sept – Bilbao, NAVE 9 
-20 Sept – Gijon, Memphis Live Music 
-21 Sept – Madrid, Sound Stage 
-22 Sept – Barcelona, Razzmatazz3.. 

Jared_madrid2  Jared_madrid1  Jared_madrid3

PRIMAL FEAR en gira

El 10 de Agosto llega el Apocalypse de la mano de PRIMAL FEAR. La máquina alemana del mejor Speed/Power metal lanza su nuevo disco este mismo año y celebra sus 20 años de historia.

Tras el exitoso “Rulebreaker”, que les llevó a una gira como indiscutibles cabezas de cartel donde prácticamente agotaron entradas en todas las fechas por la península, PRIMAL FEAR regresan este próximo mes de Octubre. Y lo hace con discazo mayúsculo bajo el brazo.

Además, es esta esperada gira, se acompañan de RIOT V, que presentan su nuevo disco “Armor Of Light” (27 de Abril de 2018). Los primeros pioneros del Power Metal en USA han regresado más fuertes que nunca y dispuestos, como siempre, a seguir adelante tras la pérdida de Mark Reale.

PRIMAL FEAR son heavy, heavy clásico del bueno. Un directo de los alemanes es un seguro de diversión, buena música y grandes himnos como “Metal Is Forever” o temas más recientes que ya forman parte de la historia del Heavy como “The End Is Near”.

Y junto a otra gran leyenda del Heavy norteamericano, como son RIOT V, nos aseguran unas grandiosas noches de metal para todos los fans.

PRIMAL FEAR + RIOT V

5 Octubre’18 – Sala Salamandra 1 -L’Hospitalet – BARCELONA
6 Octubre’18 – Sala Mon -MADRID
7 Octubre- Sala Santana 27 BILBAO

Entradas a la venta para el concierto de ASFALTO en Madrid

Ya a la venta las entradas para el concierto de reunión de ASFALTO del próximo 9 de Marzo en La Riviera

"MÁS QUE UNA INTENCIÓN" . 35 AÑOS DESPUÉS , ASFALTO, "LA REUNIÓN" CON SU FORMACIÓN ORIGINAL:-

Julio Castejon, Jorge Garcia Banegas, Miguel Oñate, Jose Ramon "Guny" y Enrique Cajide. 

¡ÚNICO CONCIERTO HOMENAJE!

Repaso en directo a dos discos que hicieron historia.

http://ticketfever.es/entradas/asfalto-formacion-original-madrid

TONY MACALPINE de gira por España

Tony MacAlpine nos visita con motivo de su Death of Roses Tour. El guitarrista estadounidense editaba a finales de este pasado año “Death of Roses”, su esperado nuevo disco tras grandes obras como su trabajo homónimo en 2011 (considerado uno de los mejores de su carrera) y su último “Concrete Gardens” en 2015.

Tras superar durante estos años una dura batalla contra el cáncer, el guitarrista regresa más fuerte y con más ganas de exprimir la vida que nunca. Y lo celebra con un disco de 7 temas que es el primero de un ambicioso proyecto.

“Mientras estaba enfermo no podía tocar, la quimio no permitía a mis manos y dedos moverse con fluidez. Por tanto, este disco representa la curación, ya que fue durante mi rehabilitación cuando comenzó la composición. Fue como una venganza, comenzar a practicar de nuevo para restablecerme.” comenta MacAlpine.
“He estado tocando durante las últimas 3 décadas y ahora me siento rejuvenecido. Aún me queda mucho que decir como músico y espero que me acompañéis en este maravilloso viaje”

No dejes de escuchar temazos como el magnífico “Chrome Castles” en este nuevo disco que nos permite volver a disfrutar de uno de los grandes guitarristas de la actualidad, en Septiembre, de nuevo en directo. ¡Te esperamos!

TONY MACALPINE

28 Septiembre’18 – Sala Nazca – MADRID
29 Septiembre’18 – Sala Gamma 1 – MURCIA
30 Septiembre’18 – Sala Salamandra 1 – BARCELONA