En plena era de las radiofórmulas, del rock políticamente correcto y comercial, de las grandes apuestas estéticamente rentables nos llegan estos desafiantes ingleses que recuperando el espíritu provocador del punk londinense de finales de los setenta nos aporrea los sentidos con esta notable colección de canciones absolutamente gamberras.

La banda está formada por Donny Tourette a la voz, Dik Tourette como guitarra rítmica, Rev como solista, Tommy Brúñete al bajo y Snell a las baquetas y aún sin portada definitiva nos hacen llegar este “Blood, sweat and towers” que viene a ser la resurrección del estilo de unos Sex Pistols modernizados y entremezclados con Los Ramones y algún toque glam-rock de la era de los primeros Mötley Crüe.

Un total de 12 temas que destilan una plena actitud gamberra, fiestera, punk, cafre y provocadora. “Air guitar” es el single de salida pero nada hay que envidiarle comparado con el resto de temas, rápidos, furiosos, peligrosos y muy divertidos como pueden ser “On a noose” o el vacilón “I’m a rat”.

En definitiva, un disco claramente orientado a los amantes del punk-rock en su esencia más auténtica.

Marcel•lí Dreamevil

Temas: 1.- Air guitar, 2.- Beaujolais, 3.- Fuck it up, 4.- Kill the pop scene, 5.- How rude she was, 6.- On a noose, 7.- Believing, 8.- I’m a rat, 9.- Northern lights, 10.- King, 11.- I’ ve seen it all, 12.- Fuck it up (acoustic)