AVATAR estrenó el pasado viernes un vídeo del tema, «A Secret Door», sacado de su aclamado último álbum de estudio ‘Hunter Gatherer’.Puedes verlo aquí:

La banda vuelve a presentar unos increíbles visuales como bien nos tienen acostumbrados y el tema cuenta con la contribución de Corey Taylor (SLIPKNOT, STONE SOUR). Sin lugar a duda, uno de los grandes himnos del nuevo álbum que ya ha sido citado por Loudwire y Revolver Magazine como uno de los mejores disco de 2020. Además, para fortuna de los fans, la banda ha anunciado que realizará un concierto en streaming de cuatro partes, Avatar Ages – An Impossible Concert Experience, que tendrá lugar en enero de 2021.  Este evento tan especial contará con temas de todo el catálogo de Avatar además de canciones sacadas de ‘Hunter Gatherer’, seguido de otros temas votados por los fans.

Puedes encontrar las entradas, votaciones y horarios aquí.

Avatar estrenó el vídeo de "A Secret Door"

A través de composiciones ambiciosas y una vibrante narración visual, Avatar difumina perfectamente la línea entre imágenes y sonidos. Las canciones de AVATAR son nuevos himnos para todas las edades, misiles de precisión que buscan un paisaje cultural preparado para extraer canciones frescas para una banda de gran personalidad. La experiencia AVATAR es desafiante, atrevida y completamente cautivadora. La última adición a su celebrado catálogo, ‘Hunter Gatherer’ es una expresión de una estructura meticulosa y fuerza creativa. Si bien es una desviación a su anterior, ‘Avatar Country’ la dirección del sonido del nuevo álbum traspasa los límites anteriores y muestra el genuino talento compositivo que posee la banda, todo ello mientras se siguen reflejando los elementos centrales de AVATAR. La banda pasó la mayor parte de 2019 girando por todo el mundo. Agotaron entradas en conciertos donde eran los cabezas de cartel en Europa y Norte América. También estuvieron teloneando a Slipknot en Nimes, hicieron una gira como teloneros de Baby Metal y estuvieron presentes en festivales como Resurrection Fest, Rock Fest Barcelona,Domination México, Alcatraz Hard Rock & Metal Festival, y muchos más.