Joan Jett and The Blackhearts nos sorprendieron el 11 de marzo con su single ‘(I’m Gonna) Run Away’, que forma parte de su primer álbum acústico ‘Changeup’, que desde este viernes 25 de marzo de 2022 estará disponible en todas las plataformas digitales de streaming, así como en audio inmersivo, incluyendo Sony 360 RA y Dolby Atmos.

El vinilo llegará a las tiendas más adelante en 2022, a través de Blackheart, el sello independiente de Joan. Con hits épicos como ‘Bad Reputation’ y ‘Crimson and Clover’, es un álbum íntimo que mantiene toda la fiereza indomable por la que Joan Jett es conocida. Estas 25 nuevas grabaciones, despojadas de todo artificio, resultan extraordinariamente actuales tanto en sonido como en sentimiento.

'Changeup', Joan Jett y su primer disco acústico

‘Changeup’ nos trae la tan característica presencia de Joan, con una intimidad que permite a los oyentes profundizar en las letras de sus temas con un enfoque renovado. En 2021, Joan Jett and The Blackhearts lanzaron el single ‘Bad Reputation (Acoustic)’, dando ya a los fans un aperitivo del sonido que podrán encontrar en ‘Changeup’.

El pasado 25 de enero, Epiphone, la marca de guitarras, lanzó el modelo Joan Jett Olympic Special, basado en dos de las guitarras de escenario históricamente favoritas de Jett: el cuerpo y la mecánica de su Olympic sunburst, con el color y la reconocible colección de pegatinas de su icónica melody maker blanca. La Epiphone Joan Jett Olympic Special está disponible en todo el mundo. En cualquier distribuidor autorizado de Epiphone, y en www.epiphone.com.

MÁS SOBRE JOAN JETT

Joan Jett creció en una época en la que el rock and roll estaba vetado a las chicas y a las mujeres, pero ya en su adolescencia reventó la puerta de este ‘club de chicos’ y se proclamó reina indiscutible. Formó su banda, los Blackhearts, en el 79.

Cuenta con ocho discos de platino y oro y nueve singles en el Top 40, incluidos los clásicos ‘Bad Reputation’, ‘I Love Rock ‘N’ Roll’, ‘I Hate Myself For Loving You’ y ‘Crimson and Clover’. Con un hambre de creación que ha tocado la música, el cine, la televisión, Broadway y el humanismo, Joan Jett sigue siendo una fuerza de la naturaleza y una inspiración para generaciones de artistas y fans por todo el mundo.

Ya está disponible en streaming ‘Bad Reputation’, un documental sobre la vida de Jett, que se estrenó con gran éxito de crítica en el Festival de Cine de Sundance de 2018.

Tracklist de ‘Changeup’:

1. (I’m Gonna) Run Away
2. You’re Too Possessive
3. Long Time
4. Victim Of Circumstance
5. Coney Island Whitefish
6. Love Is Pain
7. Oh Woe Is Me
8. You Drive Me Wild
9. Frustrated
10. Bad Reputation
11. Fake Friends
12. Fresh Start
13. Soulmates To Strangers
14. Make It Back
15. Fragile
16. I Love Playin’ With Fire
17. Cherry Bomb
18. I Want You
19. Crimson And Clover
20. A Hundred Feet Away
21. Androgynous
22. You Don’t Know What You’ve Got
23. School Days
24. Good Music
25. Light Of Day