Los líderes indiscutibles del black metal vanguardista Imperial Triumphant presenten su turbio nuevo vídeo clip del tema «City Swine» sacado de su nuevo álbum de estudio ‘Alphaville’ que saldrá a la venta el 31 de julio. Puedes ver el vídeo aquí:

La banda comenta:

«En las profundidades de la gran ciudad, acechando desde las formas más bajas, hay un miserable cerdo que no es de ninguna utilidad. Riendo desde algún punto alto hay también un cerdo igual de miserable, que deshace todo lo que interpone en su camino. Ambos no sirven a ningún propósito, son inefectivos y siguen sin ser rentables a los ojos de la gran máquina»

‘Alphaville’ ya está disponible en pre-venta y puedes hacerte con tu copia aquí

Los formatos disponibles son los siguientes:

  • 2 LP en negro y en carpeta gatefold más libreto y póster
  • Edición limitada CD
  • Álbum en digital

No te pierdas el «Behind The scenes» realizado por Metal Injection mientras la banda se encontraba grabando ‘Alphaville’ en el estudio Menegroth en Nueva York con el ingeniero Colin Marston (Behold… The Arctopus, Dysrhythmia, Krallice y Gorguts), Trey Spruance (Mr. Bungle) y con IMPERIAL TRIUMPHANT produciendo el álbum: https://www.youtube.com/watch?v=UU7EljkkUo8

La banda ha tenido un montón de invitados en el estudio:

Tomas Haake (Meshuggah) – Batería
Phlegeton (Wormed) – Voces
Yoshiko Ohara (ex-Bloody Panda) – Coros
RK Halvorson – Cuarteto de barbería
Sarai Chrzanowski – Coros
Andromeda Anarchia (Folterkammer, Dark Matters) – Coros
J Walter Hawke – Trombón
Colin Marston – Guitarras

alphaville-imperial-triumphant

IMPERIAL TRIUMPHANT empezaron oficialmente su trayectoria en 2012 con su álbum de debut ‘Abominamentvm’. La formación consistía en Zachary Ilya Ezrin a las voces y guitarras y de la sección rítmica se encargaba Pyrrhon. Pronto conocieron al batería Kenny Grohowski y empezaron a contar con él en sus siguientes trabajos ‘Goliath’ (EP) y ‘Abyssal Gods’ (LP). En 2015, introdujeron al bajista Steven Blanco en su formación. En 2016, estrenaron otro EP, ‘Inceste’ con el que tuvieron una año lleno de giras en el que contaron con un segundo guitarrista temporal, Max Gorelick. 2018 fue el año en el que vio la luz su majestuoso ‘Vile Luxury’. Es un larga duración compuesto colectivamente por el trío  (Ezrin, Grohowski, Blanco) como homenaje a su ciudad natal, Nueva York con elementos de jazz y con un black metal vanguardista que jamás se había escuchado.En 2018 y 2019 la banda estuvo de gira por Europa y Norte América como promoción del disco.

 IMPERIAL TRIUMPHANT son:

Zachary Ilya Ezrin – Cantante, guitarrista
Steven Blanco – Bajista, voces,piano, sintetizadores,tambor taiko
Kenny Grohowski – Batería, tambor taiko