Otros que retomaron la actividad en directo son los valencianos Corazones Eléctricos presentando su último disco «Arte y Oficio» la semana pasada en Alicante, así lo anunciaban en sus redes sociales:

Hey ho! Ya está aquí la primera parte de nuestra gira para seguir presentando “Arte y Oficio” después de la debacle pandémica que, como a muchas otras bandas, nos dio en plena línea de flotación. Este disco lo merece, así que, tenemos la munición, la energía y más ganas que nunca. No tenemos pensado hacer prisioneros de momento. Yo no lo dejaría pasar… ENTRADAS: NOTIKUMI.COM excepto Sala Euterpe: salaeuterpe.com/event/corazones-electricos/

Estas son el resto de fechas y Madrid será su próxima parada este fin de semana, donde contarán con su nuevo bajista Pete:

Madrid: 6 de Noviembre – Sala Rockville
Murcia: 13 de Noviembre – Sala Musik
Valencia: 26 de Noviembre – Sala 16 Toneladas
Zaragoza: 3 de Diciembre – Sala Rock&Blues
Bilbao: 4 de Diciembre – Sala Nube
Barcelona: 10 de Diciembre – Sala Underground

«Después del magnífico disco homónimo (Corazones Eléctricos, 2017), Arte y Oficio es toda una declaración de principios. De la escisión de Uzzhuaïa han aparecido algunas bandas, entre ellas: Capitán Booster13 millas y Corazones Eléctricos que nos ocupan y embriagan en esta ocasión. Del Action Rock, garajero, directo, superlativo de los primeros, pasando por las marismas más stoner de los segundos hasta el rock limpio, elegante, enérgico, con múltiples caras, de la banda de Pau Monteagudo.

Arte y Oficio es un grandísimo disco de Rock: enorme, que crece y crece con cada escucha. Letras metafóricas e inteligentes, finamente envueltas en un traje de lujo: rock de alto copete. Una de las grandes cosas que se puede decir de éste disco es que atesora gran variedad de estilos, letras punzantes, ritmos desbocados y pegadizos; pero sobre todo una melancolía acuosa que te arrastra al fondo de tu ser como el abrazo de un cocodrilo hambriento…«

Sigue leyendo la reseña de «Arte y Oficio» en el siguiente enlace.

Corazones Eléctricos en gira presentando su "Arte y Oficio"