DARK TRANQUILLITY estará tocando al completo su nuevo álbum de estudio ‘Moment’ desde el famoso teatro de Gotemburgo, Stora Teatern. El concierto se hará en streaming el 21 de noviembre a las 20:00 CET, el día después del estreno de su nuevo álbum de estudio.

Mikael Stanne comenta: «¡Estamos muy contentos de anunciar que vamos a realizar un concierto! Tocaremos nuestro nuevo álbum al completo justo el día después de su estreno desde Storan, en el corazón de Gotemburgo. Y queremos que todos vosotros nos acompañéis en este streaming. Esto por supuesto es la época más rara que la banda ha vivido, estrenar un álbum sin poder tocarlo alrededor del mundo, es estremecedor. Pero sabiendo que todos vosotros estáis en casa, a salvo y que podéis poner este streaming a un volumen apropiado para el metal nos hará saber que estaréis ahí con nosotros y haréis de esa noche una muy especial. Siendo que esto es lo más cerca que podemos estar de ti durante todo este año, nuestro objetivo es aprovecharlo al máximo. Tenemos un concierto con una gran producción en el escenario más bonito de la ciudad y os tenemos a vosotros gracias a la magia de la tecnología del streaming y eso significa un mundo para nosotros. Disfrutad del concierto y esperamos poderos ver muy pronto

dark-tranquillity-moment

Puedes obtener tu entrada y merchandise aquí:

https://secure.tickster.com/en/3m8nbcn2vgjv793/selectproductgroup

Los formados son los siguientes:

  • Edición 2CD con parche
  • CD Jewelcase
  • 2LP negro en gatefold +CD
  • Álbum digital

Han pasado ya cuatro años desde que esta banda sueca estuvo nominada a un Grammy por su último álbum ‘Atoma’, pero este tiempo ha sido productivo, innovador y aventurero. Se le ha dado la bienvenida a dos nuevos guitarristas de élite —Christopher Amott (ex-Arch Enemy) y Johan Reinholdz (Nonexist)— mientras que también se han compuesto canciones increíbles que no sólo traspasan los propios límites de Dark Tranquillity sino que también cementan la huella que han dejado los suecos con su sonido.  Grabado en los estudios Nacksving y en Rogue Music con Martin Brändström, de la mezcla y masterización se ha encargado Jens Bogren de Fascination Street Studios. ‘Moment’ es un viaje apasionante y a su vez desafiante de principio a fin. ¡Únete a Dark Tranquillity y descubre este momento definitivo de la banda!