Reus acoge una vez más el festival más oscuro y blasfemo de la provincia, la cuarta edición del Inner Metal Fest, se celebrará en la sala Japan y que cuenta este año con tres de las grandes bandas de Black y Death Metal del país, Cryfemal, Balmog y Lóstregos, acompañados de los locales God’s Funeral.

Cryfemal es una de las bandas de metal extremo más lóngevas del panorama nacional, formados en 1996 en Tenerife, vendrán a descargar lo que ellos denominan “Necro Metal”, su particular Old School Black Metal.

Balmog es uno de los nombres que más suenan en nuestra escena extrema actual, aunque se formaron en 2003 es ahora cuando están en uno de los puntos álgidos de su carrera, y vendrán a presentar su último disco Vacvvm, puro Black/Death desde Pontevedra.

Los también gallegos Lóstregos ya pasaron hace cerca de un año por tierras catalanas, y quien los vio entonces, seguramente no se los querrá perder ahora, porque su Pagan Black atmosférico no deja indiferente a nadie.

Para los amantes de los riffs pesados y las notas graves tenemos a God’s Funeral, la banda de Death/Doom de Tarragona que presentará en esta ocasión sus dos últimos trabajos, publicados recientemente en dos splits diferentes.

SABADO 03 NOVIEMBRE

SALA JAPAN
Passeig Mata, 18. 43202 REUS
Apertura de puertas: 21.00h Inicio: 21.30h
Precio: 9€ Anticipada (+gastos) 12€ Taquilla
Puntos de venta:
Tarragona: Shiva Music, Discos Arsis y Dr.Válvula
Reus: Spook Records, Discos Qui’k y H-Records
ONLINE: https://bit.ly/2PCTcGM

Cronica_YourGrace_Bcn

inner_metal_cartel

Comparte esto: