wamintro WAMI, el proyecto de nuevo el vocalista Doogie White (RAINBOW, Michael Schenker, Yngwie Malmsteen), el batería Vinny Appice (BLACK SABBATH, HEAVEN & HELL, DIO) y el bajista Marco Mendoza (THIN LIZZY, WHITESNAKE) junto al joven guitarrista polaco de 16 años de edad, Iggy Gwadera, lanzará en mayo su álbum debut que llevará por título "Kill The King", a través de MetalMind Productions.

 

La idea de grabar un álbum juntos nació después del concierto de Thin Lizzy en Polonia. El bajista Marco Mendoza, encantado con el joven guitarrista Iggy, que teloneó a Thin Lizzy con su banda Anti Tank Nun, le sugirió que grabaran algo juntos. Esta primera idea, que fue madurando durante los siguientes meses, con el tiempo se convirtió en una realidad, un proyecto que involucra actualmente a tres músicos legendarios grabando un nuevo álbum junto a un jovencísimo Iggy.

wamiband

El batería Vinny Appice, conocido por tocar en algunas de las mejores bandas de heavy metal de fama mundial, como también el bajista Marco Mendoza ya han terminado de grabar sendas pistas de bajo y batería en Los Ángeles. Por otro lado, a finales de noviembre de 2013, Doogie White enfrentó su talento vocal con la técnica de la guitarra de Iggy durante sus sesiones de grabación en Polonia. El resultado de todo esto promete ser algo excepcional para los amantes del hard rock y en un par de meses saldremos de dudas.

La ilustración de la portada del álbum fue creado por el diseñador gráfico polaco Jaroslaw Wieczorek y estos son los temas que contendrá Kill The King:

01. The Rider
02. Young Blood
03. One More For Rock’n’roll
04. Guardian Of Your Heart
05. Transition
06. The Resistance
07. Exodus (The Red Sea Crossing)
08. Heart Of Steel
09. Wild Woman (You Oughta Know)
10. Get Out Of My Way
11. I Don’t Wanna Lose You

El primer single internacional , "Wild Woman (You Oughta Know)" , será lanzado el 11 de marzo. Mientras tanto, WAMI se encuentra actualmente promocionando el álbum en Polonia, con el tema "The Guardian Of Your Heart" , que cuenta con aparición estelar de Piotr Cugowski de la popular banda de rock polaca BRACIA. Aquí podéis ver el vídeo:

Más información disponible muy pronto

wamicover