Gira española de Furyon

Los metaleros británicos FURYON anuncian su segunda gira en España entre septiembre y octubre .

 

FURYON también acaba de grabar su segundo álbum, producido de nuevo por RICK BEATO ( SHINEDOWN, FOZZY ). FURYON prepara el lanzamiento de su segundo trabajo durante este 2014 .

¿Qué es lo que se espera de él ?

Pues un poco mas de sus poderosos riffs de guitarra y solos explosivos dando forma a la gran elaboración de sus canciones.

Gira española de Furyon

Furyon a través de la prodigiosa garganta de Matt Mitchell nos entrega un sonido vocal expresivo y melodías que todos quieren gritar juntos .Será un álbum posiblemente más oscuro , pero seguiran estando ahí los elementos progresivos y su linea o sonido mas sucio.El álbum contendrá 10 canciones con alguna tema adicional(temas acústicos y videos).

FURYON están muy entusiasmados y con ganas de compartir el resultado de esta aventura con todo el Mundo.Las fechas que los devolverán de nuevo a los escenarios españoles son las siguientes:

27 Septiembre – Tba
28 Septiembre – Murcia – Garaje Beat
30 septiembre – Estepona – Louie Louie
01 Octubre – Córdoba – Recycle
02 Octubre – Extremadura ,Tba
03 Octubre – Avilés – Centro Niemeyer
04 Octubre – Ourense – Sala Berlín
05 Octubre – Madrid – We Rock

FURYON lo forman ahora mismo con sus 2 nuevas incorporaciones a las guitarras :

Matt Mitchell – Vocals
Alex "Nickel" Bowen – Bass
Lee Farmery – Drums
Luca Faraone – Guitars
Tiago Rosado – Guitars

Gira española de Furyon

FURYON estarán descargando en Reino Unido durante este agosto con la leyenda del Funk/Thrash metal Mordred ,donde calentarán motores antes de su llegada a España a finales de septiembre .

Desde su creación FURYON ha sido una banda a la que le gusta desafiar las expectativas y componer grandes canciones para ser radiadas hasta la saciedad en las emisoras de rock, pero con un desafío técnico y una musicalidad contagiosa pero a la vez pegadiza.Su único objetivo, es hacer canciones que golpeen duro y resistan la prueba del tiempo. Ya se trate de voces melódicas o de guitarras asesinas, estos chicos ofrecen un espectáculo en directo no apto para cardíacos.