The Neal Morse Band acaban de lanzar un video para "The Great Despair", composición incluida en su gran álbum aclamado por la crítica y público, "The Great Adventure". Dirigido por Vicente Cordero y filmado en Los Ángeles, el video captura a la banda en la primera mitad de su gira mundial, que ahora continua por Europa.

El batería Mike Portnoy, revela: "El video de The Great Desesper fue filmado al final de la gira por Estados Unidos del The Great Adventour … y muestra un poco de lo que es la rutina diaria en el camino con la banda de Neal Morse. Esta canción es un gran escaparate de las increíbles y versátiles voces de Eric Gillette. Estamos ansiosos por llevar este espectáculo a nuestros fanáticos de toda Europa en las próximas semanas … ¡prepárese para un viaje de Epic Prog! "

El electrizante show en vivo cuenta con Neal Morse (voz principal, guitarras, teclados), Mike Portnoy (batería, voz), Randy George (bajo), Bill Hubauer (teclado, voz) y Eric Gillette (guitarra, voz). El propio Neal, comenta: "No podría estar más entusiasmado con el tramo europeo de la gira The Great Adventure. ¡Es maravilloso ser parte de una banda tan increíble y con una forma de tocar tan impresionante! "

The Great Adventure está disponible en tres formatos: un paquete de dos CD, dos Ediciones Especiales de CD / DVD con videos detrás de escena que muestra detalles de la creación del álbum y tres discos de vinilo. Este trabajo es la continuación del aclamadísimo "The Similitude Of a Dream", que los críticos calificaron como "una obra maestra".

También nos encontramos ante el noveno álbum de estudio con Morse, Portnoy y George, y el tercero como una verdadera colaboración con la increíble alineación de la gira.

Las entradas para todos los espectáculos están disponibles en www.nealmorse.com

Las fechas por nuestro país, son las siguientes:

Sat 4/13 Barcelona, Spain Salamandra 1
Sun 4/14 Madrid, Spain Sala Mon

Comparte esto: