Llega el Show más grande y espectacular de Pink Floyd del planeta!.

Su gira para 2024 incluye canciones con gran significado para los fans de la banda británica, ofreciendo música de todas las fases históricas de Pink Floyd. Un homenaje sincero y genuino a estas producciones legendarias, herencia de Barrett, Waters, Gilmour, Wright y Mason.

Interpretando la música de Pink Floyd nota por nota, este espectáculo aclamado por la crítica ha sorprendido al público de todo el mundo durante más de tres décadas. Siempre esforzándose por reproducir la experiencia completa de Pink Floyd, la escenografía incluye un impresionante espectáculo de luz y láser, animaciones de vídeo, tecnología de última generación, pantalla LED de alta resolución y otros efectos especiales. Además, y al modo de Pink Floyd, hay varios hinchables enormes, incluido un cerdo gigante y su canguro rosa único.

Los australianos han incluido nuestro país en la gira que van a realizar durante 2024, que comienza el próximo 4 de febrero en Lille, concluyendo el 4 de diciembre en Belfast, visitando países como Francia, España, Siuza, Alemania, Polonia, Estados Unidos, Canada, Reino Unido o Irlanda.

Los dos eventos que van a realizar en España son:

El 21 de febrero de 2024 en Barcelona en la Sala Razzmatazz.

El 22 de febrero de 2024 en Madrid en Live Las Ventas.

Para las entradas este es el enlace https://www.ticketmaster.es/event/the-australian-pink-floyd-show-entradas/36635

Si te gusta Pink Floyd no puedes perderte el espectáculo del mejor tributo a la icónica banda británica.


Con más de 4 millones de entradas vendidas en todo el mundo y descrito por el Times como «The Gold Standard» y The Daily Mirror como «The Kings of the Genre», The Australian Pink Floyd Show dio su primer concierto en Adelaide, Australia, en 1988. Desde entonces han actuado en más de 35 países y fueron invitados a la celebración del 50 aniversario de David Gilmour, que incluso subió al escenario junto a Rick Wright.

Interpretando la música de Pink Floyd nota por nota, este espectáculo aclamado por la crítica ha sorprendido al público de todo el mundo durante más de tres décadas. Siempre esforzándose por reproducir la experiencia completa de Pink Floyd, la escenografía incluye un impresionante espectáculo de luz y láser, animaciones de vídeo, tecnología de última generación, pantalla LED de alta resolución y otros efectos especiales. Además, y al modo de Pink Floyd, encontramos varios hinchables enormes, incluido un cerdo gigante y su canguro rosa único.