Los legendarios líderes de la música de himnos oscuros, Within Temptation han lanzado el video de su último single «Don`t Pray For Me» que se estrenó el viernes 8 de julio. El video muestra a la banda actuando en un santuario gigante, intercalados con retratos surrealistas e imágenes ocultas.

Sharon den Adel comenta: «‘Don’t Pray For Me’ se esfuerza por no imponer creencias y miedos a los demás y da testimonio para aceptar el viaje de todos. Es un himno sobre aceptar el hecho de que las creencias pueden ser fluidas, múltiples o francamente: diferentes. La canción trata sobre permitir que las personas persigan su propio destino».

Escucha el nuevo single «Don`t Pray For Me» en todas las plataformas digitales

https://wt.lnk.to/dpfm

Este nuevo single se suma a los anteriores:

«Shed My Skin» gira en torno a lidiar con los cambios inevitables en la vida.

Se trata de convertirnos en la persona que estamos destinados a ser, incluso si eso significa perder a las personas que amamos, pero de las que nos hemos distanciado. El crecimiento real comienza donde terminan las zonas de confort y de eso se trata exactamente la canción: si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, no estamos viviendo realmente».– Sharon.

 «Shed My Skin» está disponible en todas las plataformas digitales.

 


‘The Purge’ gira en torno a la autorreflexión y la búsqueda de la redención», dice Sharon den Adel. «Nadie pasa por la vida sin cicatrices o sin causarlas a los demás y siempre habrá momentos en tu vida en los que comiences a cuestionar tus elecciones. Empiezas a darte cuenta de que has cometido errores, causando daño no solo a los demás sino también a ti mismo. Confesar, reconocer y aceptar estos errores puede ser un proceso muy doloroso, sin embargo, ineludible cuando la carga se vuelve demasiado pesada «.

 ‘The Purge’ es la continuación oficial ‘Entertain You’ una canción de Within Temptation que marca el inicio de una serie de lanzamientos digitales y superó todas las expectativas.


Sharon den Adel comenta de Entertain You: «Cada uno tendrá una idea de lo que va el vídeo y la canción. Para nosotros, la inspiración viene de cómo podemos tratar a un cierto grupo de personas que no encajan en nuestra sociedad y siempre tenemos una necesidad de enfatizar lo mucho en lo que no encajan, así podemos sentirnos bien con nosotros mismos. Les identificamos y arrinconamos de diferentes maneras. Hoy en día nuestra primera reacción es filmar un incidente en lugar de ayudar a alguien «.

«Ellos no están aquí para entretenernos. Es tiempo de hacer una pequeña reflexión y preguntarnos a nosotros mismos por qué lo hacemos y cuáles son las consecuencias para los otros. Conciencia es, por suerte, un paso adelante para cambiar». – Den Adel.

Recordad que los holandeses serán uno de los grupos invitados por Iron Maiden el pasado 29 de Julio en el Estadi Olímpic de Barcelona