Knotfest

Para celebrar el lanzamiento de manera explosiva y marcar lo que habría sido el fin de semana de lanzamiento de la gira estadounidense «Knotfest Roadshow«,SLIPKNOT y el equipo de Knotfest organizará un evento en streaming hoy viernes 29 de mayo a las 3 pm PDT

Presentado por Terry «Beez» Bezer con conciertos exclusivos y entrevistas con SLIPKNOT, UNDEROATH y CODE ORANGE. Además, se venderá merchandising exclusivo de SLIPKNOT «Knotfest Roadshow» durante 72 horas (a partir de este viernes por la mañana), con la colección de merchandising que hubiesen llevado en la gira.

SLIPKNOT transmitirán su actuación del Graspop Metal Meeting 2019 en Bélgica, antes del lanzamiento del álbum de la banda «We Are Not Your Kind». UNDEROATH su actuación desde el Brooklyn Bowl en Las Vegas, donde tocaron su álbum «They Only Only Chasing Safety» de forma íntegra. Y CODE ORANGE hará lo propio con «Last Ones Left: In Fear Of The End» que se emitió en Twitch en marzo para lanzar su aclamado «Underneath».


KTBA Fueling Musicians Stream-a-Thon Hosted by Joe Bonamassa

El domingo 31 de mayo a las 3 p.m. ET Joe Bonamassa y la Fundación Keeping the Blues Alive presentarán un beneficio en línea para su Programa Fueling Musicians. El evento contará con 4 horas de actuaciones musicales de más de 45 músicos, incluidos algunos de los amigos legendarios de Joe y bandas emergentes.

Este evento estará disponible en las siguientes páginas:

https://www.facebook.com/joebonamassa

https://www.facebook.com/keepingthebluesalive

Este evento beneficia a los músicos itinerantes que están sufriendo dificultades financieras y cuyas carreras se han suspendido como resultado del efecto de la pandemia de COVID-19 en la industria de la música. Para obtener más información sobre el programa, o para donar, visite https://joeb.me/FuelingMusicians.

Hasta la fecha, el programa ha recaudado más de $ 170,000 para proporcionar pagos inmediatos en efectivo para gastos de vida esenciales de $ 1,000, así como tarjetas de $ 500 para ayudar a los músicos a mantenerse a flote y volver a la carretera cuando sea seguro.

fueling-musicians