Datos finales de la primera edición del festival KobetaSonik

La primera edición del KobetaSonik se ha saldado con un gran éxito de público. Más de 29.000 personas se han acercado hoy, sábado, 21 de junio, a Kobetamendi para disfrutar de la segunda jornada del festival. La afluencia de gente ha sido elevada desde primera hora de la tarde, al igual que en la jornada de ayer, viernes.

El momento álgido del día ha llegado con la actuación de Kiss, pero también han destacado los directos de Tesla, Michael Schenker Group, Europe, Dio y Saxon.

En total, entre las dos jornadas, han sido 53.198 personas las que han acudido al KobetaSonik.

Desde la organización agradecemos al público su comportamiento ejemplar y cívico en todo momento y a todas las entidades colaboradores del festival por su apoyo.

ASISTENCIA TOTAL

Viernes, 20 de junio   24.120 personas
Sábado, 21 de junio   29.078 personas

Total                               53.198 personas

Más noticias y fotos actualizadas en:

www.kobetasonik.com

   
La Kiss Army invade Kobetamendi

Al margen de los pantalones y chupas de cuero, camisetas negras, muñequeras y cintos con pinchos y melenas al viento, que ya se vieron ayer en el KobetaSonik, hoy hay otro complemento claramente identificable en los asistentes al festival. Cientos de personas han llegado al recinto con la cara pintada como los músicos de Kiss. El maquillaje blanco y negro en los rostros de todos estos seguidores hace prever una auténtica descarga de emociones cuando Gene Simmons, Paul Stanley y los suyos suban al escenario principal a la una menos veinte de la noche. La Kiss Army ya está aquí para hacer de la noche de hoy una noche inolvidable.

La segunda jornada del KobetaSonik vuelve a arrancar con mucho público desde primera hora de la tarde

Al igual que ayer, viernes, 20 de junio, la segunda jornada del KobetaSonik ha vuelto a registrar una elevada afluencia de público desde primera hora de la tarde. Al filo de las dos de la tarde, hora en la que se han abierto las puertas, había ya más de un millar de personas esperando en la entrada. En cuanto se han abierto las puertas del recinto han sido muchos los que han echado a correr hacia el escenario principal para ocupar desde el primer minuto un lugar privilegiado para ver a Kiss pasada la medianoche. Una vez más el público heavy ha demostrado su fidelidad hacia sus artistas favoritos y su pasión por la música.

Fuente: www.kobetasonik.com