El Garage Sound Festival acaba de anunciar las dos últimas bandas que confirmarán el cartel de artistas para este año 2018.

Las elegidas son los flamantes Black Star Riders, nacidos del legado póstumo de los míticos Thin Lizzy y con un último disco de estudio, "Heavy Fire", que plasma perfectamente el tesón y calidad de esta formación irlandesa con miembros americanos.

Por otra parte, también han anunciado a los escoceses Gun, una banda muy querida en España que con su último disco "Favourite Pleasures" ha demostrado no haber perdido la forma que les hizo tan populares y que les permiten seguir siendo una referencia solvente dentro del circuito del rock mundial.

De esta manera, este festival, pionero en España a la hora de poner en un mismo contexto la pasión por la música y el motor, consolida y reclama su espacio dentro de un circuito cada día más exigente y competitivo, ofreciendo una propuesta sólida y variada.

Esta es la distribución por días del festival:

Viernes 8 de junio: Buckcherry, Danko Jones, Hardcore Superstar, The Temperance Movement, MAMMOTH MAMMOTH, Stone Broken y MOTORJESUS.

 Sábado 9 de junio: Glenn Hughes (Performs Classic Deep Purple Live), Black Star Riders, GUN – Official, Graveyard, Imperial State Electric, DeWolff, HELL’S FIRE y Ganadores #Risingstar

y además: Espectáculo #Freestyle, Coches clásicos ,American Trucks , The Little Garage (nuestra guardería) , Hot Rods ,Muscle Cars , Zona gastronómica , Zona comercia ,Autobuses lanzadera hasta Conde de Casal (una vez finalice el transporte público)

 Compra aquí tu abono por sólo 65€ (+ gastos): http://ow.ly/8Ics30jrXkI

garage_final